En este curso, te vamos a enseñar como trabajar la fuerza usando tu propio peso corporal para que mejores el rendimiento en tu deporte y tu salud. Este es un curso de fuerza dirigido a nadadores, pero del que se puede beneficiar cualquier deportista de otros deportes.
Con tan solo 10´al día, notarás una gran mejora en tu fuerza. Te recomiendo que lo hagas en ayunas nada más despertarte, así te activarás para el resto del día. Eso sí, es muy importante que lo hagas 6 días a la semana para que de verdad marque una diferencia notable.
Vamos a empezar por solo 4 ejercicios, de los que haremos 4 series de 10 repeticiones, descansando no más de 30″ entre cada serie, tal y como vas a ver en el siguiente vídeo.
Cuando lleves un mes, estarás preparado para afrontar nuevos ejercicios, pero recuerda, respeta la progresión para prevenir posibles lesiones.
Tienes que tener suscripción de nivel plus o premium para poder acceder a los entrenamientos, pincha en el enlace suscribirse del menú para darte de alta en estos niveles.