Hola, bienvenido a los entrenamientos de estilos.
Si estás pensando en hacer este curso, es por que ya dominas los cuatro estilos de natación, los virajes y las salidas, y estás listos para competir en los estilos, convirtiéndote así en un nadar completo y competitivo.
Las pruebas de estilos, requieren de máxima concentración para poder gestionar tanto la técnica, como las fuerzas, y ese es el objetivo de este curso, que para poder aprovechar, es imprescindible que hayas hecho los cursos de perfeccionamiento de mariposa, espalda, braza y crol.
También, hay que tener una buena forma física, ya que los entrenamientos ahora, se vuelven exigentes, tanto psíquica como físicamente.
Recuerda, que competir, significa dar la mejor versión de ti mismo en el momento actual de tu preparación, por lo que no se puede pretender hacer marca personal en cada competición. Hay que marcarse una competición a lo largo de la temporada, donde quieras hacer tu mejor tiempo posible, pero para ello, habrás de hacer competiciones intermedias, para comprobar que tu progresión es la adecuada, cogiendo así experiencia para tu objetivo.
Si tienes dudas, con respecto a cual ha de ser tu objetivo, no tengas problema alguno en consultarme.
Un saludo y empezamos ya.
Tienes que tener suscripción de nivel plus o premium para poder acceder a los entrenamientos, pincha en el enlace suscribirse del menú para darte de alta en estos niveles.